logo
CIRCUITO DE MADRID A MARRAKECH

2

1

¿A dónde querés viajar?

  • Fecha

    2019-7-1

    $ 40.744

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

  • Fecha

    2019-9-1

    $ 41.800

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

  • Fecha

    2019-8-1

    $ 40.744

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

  • Fecha

    2019-10-1

    $ 41.800

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

Alojamiento
Traslados
Asistencia al viajero
Excursiones

Descripción

Traslado de llegada 

06 noches de alojamiento en Hoteles 4* con desayuno 

04 almuerzos o cenas Incluidos en: Granada, Rabat, Marrakech, Marrakech

Guía de habla hispana 

Excursión a Toledo

Visita Panorámica en: Madrid, Granada, Rabat, Casablanca, Marrakech

Traslado Nocturno: Plaza Mayor, Plaza Djema en coche caballos en Marrakech

Entradas: Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife (solo opción con entrada incluida) , Tumbas Saadianas y Palacio Bahia en Marrakech

Ferry: Paso del Estrecho Algeciras - Tánger

Itinerario:

01 SAB. Madrid

Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

02 DOM. Madrid- Toledo-Madrid.-

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

03 LUN. Madrid- Granada.-

Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada y tiempo para almorzar. Por la tarde visitaremos, con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. Cena incluida en el hotel.

Nota: Dentro del recinto de la Alhambra los palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra incluso habiendo adquirido el circuito con la entrada incluida, se ofrecerá en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares). 

04 MAR. Granada- Asilah- Rabat.-

Salida de Granada. Atravesamos la Costa del Sol. En Algeciras o Tarifa embarcamos en moderno ferry cruzando el Estrecho de Gibraltar (ticket incluido). Normalmente el autocar no será embarcado debiendo llevar cada pasajero su equipaje. Llegada a Marruecos. Bonitos paisajes. ASILAH.- Pintoresca pequeña ciudad amurallada frente al Atlántico, fue un antiguo puerto de piratas, hoy la población tiene mucha vida. Tiempo para almorzar. Seguimos posteriormente hacia RABAT, llegada. Cena incluida

05 MIE. Rabat- Casablanca- Marrakech.-

Visita panorámica de RABAT; conocemos su inmenso Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la potente Kasbah de los Oudaias. Al medio día salimos hacia CASABLANCA, donde haremos una breve visita con guía local por la ciudad. Conoceremos exteriormente la gran Mezquita de Hassan II una de las más importantes del mundo árabe.  Continuación hacia MARRAKECH. Tras llegar al hotel incluimos un paseo en Calesa hasta la famosa Plaza Jemaa El Fna. Cena incluida.

06 JUE. Marrakech.-

Incluimos visita panorámica de esta ciudad que dio nombre al país. Tiempo libre (puede usted descansar en la piscina y jardín del hotel, o bien comprar en los Zocos de Marrakech). Por la noche posibilidad de vivir la fiesta de la fantasía (opcional). Almuerzo incluido.

07 VIE. Marrakech.-

Tras el desayuno fin de nuestros servicios. Les recomendamos contratar noches adicionales para ampliar su estancia en la ciudad. 

**No incluye traslado de salida
***Consulte cotización de aéreos 

Ciudades

Marrakech es una antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos y un importante centro económico con mezquitas, palacios y jardines. La medina es una ciudad medieval amurallada y densamente poblada que data del período del Imperio Bereber, con pasajes que parecen laberintos y animados zocos (mercados) que venden cerámicas, joyas y tejidos tradicionales. El minarete morisco de la mezquita Kutubía del siglo XII es un símbolo de la ciudad visible desde millas de distancia.

Los vendedores de comida bordean la amplia plaza de Yamaa el Fna, donde se presentan cuentacuentos y músicos. El Museo de Marrakech, en un antiguo palacio, exhibe objetos decorativos, monedas y arte contemporáneo de Marruecos. La Madrasa de Ben Youssef es un sitio icónico islámico adornado con mosaicos zellige y tallados en cedro. También se destacan el palacio Bahía, con su gran harén antiguo; las ruinas monumentales del palacio El Badi del siglo XVI; y el mausoleo real de las tumbas saadíes. Fuera de la ciudad antigua, se encuentra el moderno distrito de Ville Nouvelle y destacados jardines, como el Agdal, Majorelle y los de la Menara.

 

Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.

Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.

Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 

Rabat es la capital de Marruecos. 

La ciudad está situada en la costa atlántica, en la orilla sur y en la desembocadura del río Bu Regreg, que la separa de la vecina ciudad de Salé.

Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical. De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de los monumentos más importantes del país, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto al jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España.