logo
CIRCUITO INDIA TRIANGULO DORADO

2

1

¿A dónde querés viajar?

  • Fecha

    2019-7-1

    $ 30.360

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

  • Fecha

    2019-10-1

    $ 37.708

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

Alojamiento
Traslados
Excursiones

Descripción

Traslados in/out 

06 noches de alojamiento en Hoteles 4* con desayuno 

10 almuerzos o cenas incluidas según itinerario 

Guía de habla hispana

Excursión: Paseo en Rickshaw, Subida en elefante al Fuerte Amber

Visita Panorámica en: Delhi, Jaipur, Agra

Traslado Nocturno: Ceremonia Aarti en Templo de Birla

Entradas: Raj Ghat, Mezquita Jama Masjid, Templo Comunidad Sij, Qutub Minar, Fuerte Amber, Observatorio astronómico, Palacio de la ciudad, Templo Baori, Recinto arqueológico, Taj Mahal, Fuerte Rojo

Itinerario:

01 MIE. Delhi

Llegada Delhi, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

02 JUE. Delhi

Desayuno en el Hotel. PICK UP EN LA RECEPCION DEL HOTEL A LAS 08:45 HORAS (AM). Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India, Raj Ghat – memorial de Mahatma Gandhi. Disfruten de un paseo fascinante en Rickshaw ¨Carrito tirado por hombre¨ en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Almuerzo incluido en el restaurante local. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Puerta de la India Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitará el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib). Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

03 VIE. Delhi - Samode - Jaipur

Desayuno. Por la mañana viajamos hacia JAIPUR.  En ruta paramos en Palacio Samode donde tendremos un Almuerzo incluido. Se trata de un palacio de casi quinientos años de antigüedad y es una celebración de los sentidos, lujo moderno, hospitalidad mágica. Tras el almuerzo seguimos hacia Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII. Check-in en el hotel. Por la tarde, vamos a conocer el Templo de Birla para ver un ritual de culto religioso (ceremonia Aarti). Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

04 SAB. Jaipur

Por la mañana excursión al Fuerte Amber, uno de los principales atractivos turísticos de la Jaipur con una parada en ruta para tomar fotografías en Hawa Mahal ¨Palacio de los Vientos¨, una fachada llena de ventanas. Se ascenderá a la fortaleza del Fuerte Amber a lomos de un elefante. Almuerzo incluido. Más tarde, visita de la ciudad de Jaipur donde tendremos la oportunidad de conocer ¨Jantar Mantar¨, un observatorio astronómico de varios siglos atrás el cual está equipado con instrumentos de tamaño sorprendente y de gran precisión. Tras ello seguimos a conocer el museo del Palacio de la ciudad. Cena incluida. 

Nota: Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, a pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos veremos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Los elefantes no estarán disponibles durante el Festival Navartri que tiene lugar dos veces al año en el mes de marzo y octubre durante un período de 8 días. Las fechas exactas serán informadas una vez sean fijadas por las autoridades.   

05 DOM. Jaipur - Abhaneri - Fahtehpur Sikri - Agra

Por la mañana salimos hacia AGRA. En ruta visitamos un Templo Baori, pozo abierto, en ABHANERI, una de las mejores creaciones de la antigüedad para la recolección del agua de la lluvia. Almuerzo incluido. Tras el almuerzo vamos a conocer FAHTEHPUR SIKRI, la ciudad abandonada que una vez fue la capital fabulosa de Imperio Mughal. Continuación hacia Agra. Cena incluida. 

06 LUN. Agra - Delhi

Por la mañana visita de Taj Mahal, el monumento arquitectónico más famoso del mundo. Fue construido por el emperador Shahjahan en la memoria de su esposa un monumento por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida. Encargó a los mejores artesanos del mundo y trabajaron en este monumento cerca de veinte mil personas. Se tardó uno veinte años para construir esta estructura hermosa. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo construido por el emperador Akbar. Almuerzo incluido. Salida por carretera hacia DELHI. Llegada cerca de las 21.00 horas. Cena incluida y Alojamiento.

07 MAR. Delhi

Desayuno. Fin de servicios. 

 
***Consulte cotización de aéreos 

Ciudades

Agra es uno de los destinos destacados de la Organización Mundial de Turismo de mapa con tres monumentos del patrimonio - El Taj Mahal, Red Fort y Fatehpur Sikri. Es más justo dacadent una ciudad de cementerios y piedras, pero es un centro vibrante de la Cultura, Arte y philosphies religiosas que han enriquecido a la humanidad y forma de pensamiento humen lo largo de los siglos. Una ciudad agradable comparativamente con lentitud, Agra es conocida por su excelente trabajo sobre una incrustación de mármol y por soastone artesano que son descendientes de aquellos que trabajaron en el marco del Mughals. La ciudad también es famosa por sus alfombras, hilos de oro bordado y zapatos de cuero. Agra, una vez fue la capital del imperio Mughal, e incluso hoy en día parece persistir en el pasado. No sorprende, por el emperadores Mughal con su pasión por el edificio, dotado de la ciudad con algunas de las mejores estructuras en el mundo. Es muy fácil escapar aquí a través de los siglos en la grandeza y las intrigas de la corte Mughal. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre se deriva de Agrabana, un bosque que se encuentra en mencionar la epopeya Mahabharata. En tiempos más recientes Agra entró en prominencia cuando Sikandar Lodi hizo su capital en 1501. La norma fue Lodi para poner fin muy pronto y Agra pasó a la posesión de la Mughals. Fue durante el tiempo del tercer emperador Akbar Agra que entró en su cuenta. Él se embarcó en la construcción de la enorme Agra Fort en 1565. Aunque Akbar se desvió en la construcción de una nueva capital en Fatehpur Sikri no muy lejos. Agra continuación para conservar su importancia y Shah Jehan, Akbar garndson adornen la ciudad con la que obra maestra de la arquitectura Mughal - el Taj Mahal y construido varios otros hermosos edificios en el Agra Fort.  

Situado en la sierra montañesca de Aravalis, Jaipur es la prístina joya en las arenas del desierto de Rajasthan. Se destaca por su arquitectura maravillosa y por la manera en que está planeado pues es por el espíritu vibrante de los que la habitan. Una ciudad como Jaipur, donde modernidad y tradición coexisten, es verdaderamente única. Probablemente este es lo que le hace un destino atractivo para turistas que llegan aquí año tras año.

Una ciudad rosa de piedra de los cuentos brillantes de hadas, esculpida del desierto, reflejando un aguijón de color, el ruido y la gracia pulsantes del Viejo Mundo. El lugar le hace creer que los reyes vivían aquí. Construida en el siglo XVIII, entre las montañas duras del Aravali, los edificios elegantes de la ciudad en terracota rosa hacen eco de los cuentos de los caballeros de los rajputas. Junto con las mujeres en faldas brillantes y crujientes y los hombres en turbantes grandes y vistosos, Jaipur ofrece un resplandor-deslumbrado por los pavos reales, palacios, fortalezas, jardines y mercados intrigantes, bisuterías en plata y en marfil, objetos y joyas curiosos de mármol están en todos los mercados.