logo
CIRCUITO PRAGA, BUDAPEST Y VIENA

2

1

¿A dónde querés viajar?

  • Fecha

    2019-7-1

    $ 32.648

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

  • Fecha

    2019-9-1

    $ 34.760

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

  • Fecha

    2019-8-1

    $ 32.648

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

  • Fecha

    2019-10-1

    $ 34.760

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

    2 adultos - 0 menores

    6 noches

Alojamiento
Traslados
Asistencia al viajero
Excursiones

Descripción

Traslado de llegada 

06 noches de alojamiento en Hoteles 4* con desayuno 

Guía de habla hispana

Visita Panorámica en: Praga, Budapest, Viena

Traslado Nocturno: Centro histórico de Praga, zona peatonal de Budapest, Barrio del Ayuntamiento en Viena

Itinerario: 

01 SAB. Praga.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 DOM. Praga.- CE

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

03 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.- CE

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a  BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado  a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. 

Nota: Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde. 

04 MAR. Budapest

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.

05 MIE. Budapest- Bratislava- Viena.- CE

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a  BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

06 JUE. Viena.-

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

07 VIE. Viena.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios. 

**No incluye traslado de salida
***Consulte cotización de aéreos 

Ciudades

 

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares de Europa es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

 Es una ciudad espléndida muy bien conservada con una arquitectura magnífica y un gran número de hermosos edificios antiguos, callejuelas laberínticas y monumentos famosos como el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Castillo de Praga, etc.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

 

Viena es una ciudad de Europa central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomia, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar; en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

Budapest, Reina del "Danubio", es una ciudad de gran riqueza y belleza histórica, cultural y natural. Prepare la cámara para inmortalizar las ruinas romanas del Museo de Aquincum, la Plaza de los Héroes y el Parque de las Estatuas, lugar de descanso de las estatuas de los líderes comunistas caídos. No se pierda la cúpula de más de 90 metros de la Basílica de San Esteban ni el importante Puente de la Cadena, y tampoco se olvide de subir al funicular que le llevará a la medieval colina del Castillo. Si desea cambiar de ritmo, tómese su tiempo en los numerosos museos de la ciudad, haga un picnic en la isla Margaret o relájese en un baño termal.

El  escritor polaco Claudio Magris, ganador del Premio Príncipe de Asturias y viajero a lo largo de toda Europa describe a Budapest como la ciudad más hermosa del Danubio.