logo
CIRCUITO TAILANDIA UNICA

2

1

¿A dónde querés viajar?

  • Fecha

    2019-7-1

    $ 43.692

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    9 noches

    2 adultos - 0 menores

    9 noches

Alojamiento
Traslados
Excursiones

Descripción

Traslados en destino 

09 noches de alojamiento en Hoteles 3* con desayuno 

Aéreo interno Bangkok-Chiang Mai

Guía de habla hispana

Entradas y excursiones de acuerdo al itinerario


Itinerario:

Día 1 BANGKOK

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el checkin en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en hotel.

Día 2 BANGKOK

Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el

monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en hotel.

Día 3 BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en hotel.

Día 4 BANGKOK / CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo hacia Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 5 CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Visita a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna, y el epicentro de las festividades de Songkran entre los fieles budistas. Luego, visitará Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también visitará Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 6 CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en hotel.

Día 7 CHIANG MAI / PHI PHI ISLAND 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo (no incluido) hacia Phi Phi. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 8 PHI PHI ISLAND

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en el hotel. 

Día 9 PHI PHI ISLAND 

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 10 PHI PHI ISLAND 

Desayuno en el hotel. Día libre. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


*Consulte por cotización de aéreos 

**No incluye: aéreos internacionales, aéreo interno Chiang Mai-Phi Phi Island, propinas

Ciudades

Chiang Mai, segunda ciudad de Tailandia, aunque sólo tiene 200 mil habitantes. Sus dimensiones confirman que se trata de un país rural donde la superpoblación sólo existe en la multifacética Bangkok, a setecientos kilómetros de distancia.

Chiang Mai, “La Rosa del Norte”, es una pequeña ciudad de provincia que no termina de decidirse entre el pueblo con calles de tierra, gallinas, perros y palmeras, y la ciudad asfaltada de ómnibus, tránsito e infaltables tuk-tuks (pequeños carritos motorizados). A lo lejos pueden verse las montañas fantasmales que rodean el Valle del Río Ping, y en el interior del casco urbano restos de murallas y el foso que datan del siglo XIII, cuando el lugar aún era la capital del importante reino de Lan Na.

Como en todo Tailandia, la ciudad abunda en templos con frentes dorados, techos a dos aguas rematados en pequeñas serpientes, campanitas y colosales figuras de Buda.

Entre los templos más importantes está el Wat Chiang Mai, el más antiguo de la ciudad, que resguarda el venerado Buda de Cristal, que según la creencia popular atrae a las lluvias. Luego de tantos Budas gigantes en toda clase de materiales, el viajero se sorprende ante esta pequeña y delicada figura del siglo VI que desconcierta con su silueta casi transparente ubicada a un costado del altar.

En las afueras de Chiang Mai, el templo Doi Suthep, a mil metros de altura y sobre 290 extenuantes escalones, domina el valle. Cuenta la leyenda que el templo se estableció en esa montaña porque allí murió un elefante blanco tras berrear tres veces y dar tres vueltas al lugar.

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

¿Por qué viajar a Bangkok? Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.