logo
CRUCERO COSTA PACIFICA POR SUDAMERICA - ADELANTO 2020

Buenos Aires, Argentina
Montevideo, Uruguay
Febrero - 2020

2

¿A dónde querés viajar?

  • Fecha

    21/02/2020

    $ 50.040

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    7 noches

    Costa Pacifica

    2 adultos - 0 menores

    7 noches

    Costa Pacifica

Barco
Asistencia al viajero

Descripción

Itinerario: Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro (Brasil), Ilhabela (Brasil), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina)


07 noches a bordo del Crucero Costa Pacífica en Cabina Interna Cat. Basic

Pensión completa

Asistencia al viajero 

Tasas e impuestos 


**No incluye bebidas 

Hoteles

Costa Pacifica es un barco Guinness ya que fue bautizado en Génova el mismo día que el Costa Luminosa. Su lema es "el mar en la música", toda su decoración y los nombres de sus cubiertas están relacionados con el mundo de la música.

Un pentagrama de emociones a bordo entre compositores, obras e instrumentos musicales que adornan cada espacio. El diseño interior del Costa Pacifica fue realizado por un artista innovador con una combinación de estilos diferentes. Durante el día la música suena en todo el barco. Se ha cuidado especialmente la impecable calidad del sonido a bordo. El maestro Mauro Pagani ha escrito treinta piezas en exclusiva para nuestra nave. Puedes disfrutar escuchando la música en los salones de la nave o bien salir a las cubiertas exteriores para escuchar la melodía que componen las olas del mar.

Ciudades

 

La ciudad de Montevideo es la capital de Uruguay y está situada en el centro-sur del país. Posee los encantos de la modernidad y el progreso, así como también la bohemia y la historia que pueden respirarse a lo largo de sus calles.

Con un clima moderado templado, sin fríos ni calores intensos, presenta numerosas alternativas de paseos, lugares de entretenimientos y espectáculos para todos los gustos y expectativas.

Montevideo se encuentra ubicada a 170 kilómetros de Colonia del Sacramento y a 130 kilómetros de la ciudad de Punta del Este. De la vecina Buenos Aires la separan tan sólo 3 horas de navegación.

Al igual que en toda gran capital metropolitana, el transporte es de lo más variado y eficiente. Autobuses, taxis y remises permiten al visitante trasladarse de un lugar al otro en cuestión de minutos.

El gran amor de la ciudad es su río, que de acuerdo a como sople el viento se disfraza de león, de mar o de océano. Y son los locales quienes siempre se hacen un rato para "matear" (termo y mate en mano) junto a su particular belleza desde su malecón o costanera.

Ilhabela es una pequeña isla ubicada en el estado de San Pablo a 140 km de su capital. Luego de un traslado terrestre desde el aeropuerto de San Pablo recorriendo increíbles paisajes se llega a la ciudad de San Sebastian desde donde se hace un cruce en balsa a la isla de sólo 20 minutos.

Ilhabela se divide en dos partes, la parte de la isla que mira al continente, urbanizada , donde se encuentra el centro y un sin fin de alternativas de alojamiento y la parte este que mira al oceano atlantico con playas virgenes y donde solo se puede llegar con vehiculos especiales o en barco.

Se caracteriza tambien por tener una gran cantidad de cascadas, siendo la mas conocida la denominada cascada del gato, y también por ser un punto de referencia en latinoamerica para la practica de deportes a vela.

Ilhabela es diversión, aventura, playa y mucho mas, descubrila.

Es el primer destino turístico de Latinoamérica y sin dudas uno de los mas visitados del mundo.

El Pan de Azucar, la Bahia de Guanabara, las famosoas playas Copacana e Ipanema, la moderna Barra de Tijuca, el imponente estadio Maracaná y una de las siete maravillas del mundo moderno el Cristo Redentor son sus prinicipales postales turisticas.

Rio de Janeiro es ademas tierra del mejor Carnaval del mundo y posee durante todo el año una agitada y variada vida nocturna con bares discotecas y fiestas para todos los gustos y estilos.

La noche de Revelión a fin de año es otra de las citas impostergables de esta ciudad con espectaculares fuegos articificiales.