CRUCERO MSC POR SUDAMÉRCIA CON PENSION COMPLETA

ELEGÍ TU PAQUETE

Buenos Aires, Argentina
Ilhabela, Brasil
Mayo - 2020

2

ELEJÍ TU PAQUETE

Buenos Aires, Argentina
Ilhabela, Brasil
Mayo - 2020

2

    Barco
    Asistencia al viajero

    Descripción

    Itinerario Buenos Aires (Argentina), Ilhabela (Brasil), Itajai (Brazil), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina)


    07 noches a bordo del Crucero MSC Sinfonía en Cabina Interna

    Experiencia Fantástica

    Pensión completa

    Asistencia al viajero 

    Tasas e impuestos 


    **No incluye bebidas 

    * Las tarifas incluyen importe correspondiente al impuesto PAIS *  

    Ciudades

    Ilhabela

    Ilhabela es una pequeña isla ubicada en el estado de San Pablo a 140 km de su capital. Luego de un traslado terrestre desde el aeropuerto de San Pablo recorriendo increíbles paisajes se llega a la ciudad de San Sebastian desde donde se hace un cruce en balsa a la isla de sólo 20 minutos.

    Ilhabela se divide en dos partes, la parte de la isla que mira al continente, urbanizada , donde se encuentra el centro y un sin fin de alternativas de alojamiento y la parte este que mira al oceano atlantico con playas virgenes y donde solo se puede llegar con vehiculos especiales o en barco.

    Se caracteriza tambien por tener una gran cantidad de cascadas, siendo la mas conocida la denominada cascada del gato, y también por ser un punto de referencia en latinoamerica para la practica de deportes a vela.

    Ilhabela es diversión, aventura, playa y mucho mas, descubrila.

    Montevideo

     

    La ciudad de Montevideo es la capital de Uruguay y está situada en el centro-sur del país. Posee los encantos de la modernidad y el progreso, así como también la bohemia y la historia que pueden respirarse a lo largo de sus calles.

    Con un clima moderado templado, sin fríos ni calores intensos, presenta numerosas alternativas de paseos, lugares de entretenimientos y espectáculos para todos los gustos y expectativas.

    Montevideo se encuentra ubicada a 170 kilómetros de Colonia del Sacramento y a 130 kilómetros de la ciudad de Punta del Este. De la vecina Buenos Aires la separan tan sólo 3 horas de navegación.

    Al igual que en toda gran capital metropolitana, el transporte es de lo más variado y eficiente. Autobuses, taxis y remises permiten al visitante trasladarse de un lugar al otro en cuestión de minutos.

    El gran amor de la ciudad es su río, que de acuerdo a como sople el viento se disfraza de león, de mar o de océano. Y son los locales quienes siempre se hacen un rato para "matear" (termo y mate en mano) junto a su particular belleza desde su malecón o costanera.