logo
PORTO DE GALINHAS

2

1

¿A dónde querés viajar?

  • Fecha

    2019-10-12

    $ 37.620

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    7 noches

    Pousada Porto de Galinhas

    2 adultos - 0 menores

    7 noches

    Pousada Porto de Galinhas

  • Fecha

    2019-11-9

    $ 38.940

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    7 noches

    Marie Claire Flats

    2 adultos - 0 menores

    7 noches

    Marie Claire Flats

Aéreo
Alojamiento
Traslados
Asistencia al viajero

Descripción

Ticket aéreo de cupo volando con GOL

Traslados in/out en servicio regular 

07 noches de alojamiento con desayuno

Asistencia al viajero

Hoteles

El Porto de Galinhas Pousada se encuentra a 900 metros de la entrada al pueblo y a 60 km del aeropuerto. Ofrece una pileta al aire libre y alojamiento con balcón.

Las suites y departamentos presentan una decoración básica y cuentan con suelos de baldosas. Tienen TV, conexión inalámbrica a internet gratuita y minibar. Los departamentos también incluyen una cocina con utensilios.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet con frutas frescas, jugos, panes y pasteles. En el centro del pueblo encontrará restaurantes y bares. Allí podrá cenar y pasarlo bien por la noche.

En la recepción del Pousada Porto De Galinhas pueden aconsejarle sobre las actividades disponibles en la zona, como paseos en buggy, surf y esnórquel.

Ciudades

Porto de Galinhas esta ubicada a 65km de Recife la capital del estado de Pernambuco en el nordeste de Brasil.  Porto de Galinhas ss una pequeña y tranquila vila de pescadores, caracterizada por sus aguas claras, llenas de arrecifes que permiten la formación de piscinas naturales.

Con un gran desarrollo e inversión Porto de Galinhas ofrece innumerables alternativas de alojamiento, con propuestas super exclusivas, hoteles resort con all inclusive, hoteles clase turista y las clásicas posadas brasileras que no podáin faltar en un destino como este.

Sus principales playas son Muro Alto que es tranquila y sin olas, Porto de Galinhas, Cupe y Maracaipe.

Un paseo a pie por la calle peatonal del centro es sin dudas una cita obligada como también  un paseo en las embarcaciones típicas del lugar por las piscinas naturales para observar la fauna marina