logo
USHUAIA

Buenos Aires, Argentina
Ushuaia, Argentina
Noviembre - 2019

2

¿A dónde querés viajar?

  • Fecha

    07/11/2019

    $ 16.422

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    3 noches

    Hotel Los Ñires

    2 adultos - 0 menores

    3 noches

    Hotel Los Ñires

  • Fecha

    12/12/2019

    $ 16.679

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    3 noches

    Hostería Rosa de los Vientos

    2 adultos - 0 menores

    3 noches

    Hostería Rosa de los Vientos

Aéreo
Alojamiento
Traslados

Descripción

Ticket aéreo de cupo volando con Aerolíneas Argentinas - Vuelo directo 

Traslados in/out en servicio regular

03 noches de alojamiento con desayuno


**Tarifa aérea incluye equipaje en cabina 

Hoteles

Este hotel rústico con paredes de madera y vistas al Canal de Beagle y a la cadena montañosa Martial está a 6 km del Museo del Fin del Mundo, a 7 km del Ferrocarril Austral Fueguino y a 9 km de los montes Martial. 

Las habitaciones tienen una decoración cálida, paredes revestidas de madera, Wi-Fi gratis, televisión por cable y baños privados. Además, cuentan con vistas al bosque, a la montaña o al canal. 

El hotel ofrece servicio de traslado gratuito al centro de la ciudad y desayuno buffet. Entre las instalaciones cabe destacar un restaurante de estilo rústico y un bar con vigas de madera y vistas a la montaña que sirve comida local argentina. Además, hay un espacio para eventos multiusos. 

Ciudades

Hablar del fin del mundo es hablar de Ushuaia. Se trata de la ciudad más austral del planeta. Por su ubicación cercana al Polo Sur, tiene aproximadamente dieciocho horas de luz en verano, mientras que en invierno, sólo siete u ocho, pero no por ello deja de ser meta del turismo.

 En lengua yámana, “Ushuaia” significa "bahía mirando al poniente". Situada sobre las orillas del extenso canal Beagle, esta bella ciudad ofrece paisajes únicos, entre los que predominan los bosques, las montañas, el mar, los glaciares y el viento. La ciudad se encuentra rodeada al oeste por el monte Martial y al este por los montes Olivia y Cinco Hermanos. El ingenio de sus habitantes ha sabido adaptarse a su caprichosa geografía. Las modernas construcciones y edificios característicos de estas latitudes desarrollan una ciudad sumamente pintoresca y colorida a los ojos de sus visitantes.

 Su infraestructura en gastronomía y alojamiento satisface las expectativas del público. Recibe también miles de visitantes internacionales que llegan hasta Ushuaia atraídos por el eslogan de llegar “al fin del mundo”. Destino turístico si los hay, Ushuaia permite la práctica del trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y paseos espectaculares en navíos por el canal de Beagle y por la Bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego. El presidio del fin del mundo es otro de sus atractivos turísticos.

 En invierno, el Cerro Castor es el centro invernal donde, además de practicar esquí, es posible pasear en trineos tirados por perros de nieve. Sus modernos medios de elevación y su escuela de aprendizaje lo han llevado a ser uno de los mejores centros de esquí del país. Ushuaia es así: lo tiene todo y para todos. Para algunos, el fin del mundo. Para otros, el principio de todo.