logo
VUELTA AL NORTE *SALIDA EXCLUSIVA*

Buenos Aires, Argentina
Tucumán, Argentina
Octubre - 2019

2

¿A dónde querés viajar?

    Aéreo
    Alojamiento
    Traslados

    Descripción

    Ticket aéreo de cupo volando con Aerolíneas Argentinas - Vuelo directo 

    Traslados en destino en servicio regular

    01 noche de alojamiento en Tucumán en el Hotel Carlos V, con desayuno

    01 noche de alojamiento en Cafayate en el Hotel Asturias, con desayuno

    04 noches de alojamiento en Salta en la Posada del Marques, con desayuno


    **Tarifa aérea incluye equipaje en cabina 

    Ciudades

    Tucumán encierra algunos de los destinos más paradisíacos del país. Con la ventaja de un buen clima durante todo el año y de distancias cortas, cada uno de los cinco circuitos turísticos que ofrece la provincia invita a vivir una experiencia única ya sea entre la historia que guarda la ciudad o entre la magia de los cerros y valles.

    Atravesada por la Ruta Nacional 40, Cafayate y sus alrededores es famosa por sus viñedos, excelentes vinos y bodegas donde se cultiva uva de tipo torrontés.

    Cafayate es la ciudad más importante dentro del circuito turístico de los Valles Calchaquíes. 

    Entre sus atractivos turísticos, tanto culturales como naturales, se destacan: Museo de la Vid y el Vino,​ Museo Regional y Arqueológico,​ Paseo de los Artesanos frente de la plaza principal, su gastronomía regional, la quebrada de las Conchas o quebrada de Cafayate y pueblos cercanos como San Pedro de Yacochuya.

    En el mes de febrero se lleva a cabo la tradicional Serenata a Cafayate donde se reúnen artistas del ámbito folklórico; este festival es considerado el más importante de la provincia de Salta y uno de los más destacados del país.

    Ubicada en el Noroeste argentino, ocupa el ángulo noroccidental de la República Argentina.

    A lo largo de su vasta geografía combina los más variados paisajes y climas: montañas cubiertas de exuberantes selvas, valles precordilleranos tapizados de verde y también, entre otras muchas variedades de cambiantes paisajes, el incomparable atractivo de los valles calchaquíes y de la alta montaña.