logo

Preguntas antes de comprar

A través de nuestra web podés efectuar el pago mediante Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito. Además, ofrecemos la alternativa de “Pago en Agencia”. En este caso mantenemos tu reserva (sin garantizar precio ni disponibilidad de la misma), para que puedas acercarte a la sucursal más cercana y abonar dentro de las 24hs.

En nuestra sucursal podrás elegir tu medio de pago:

1- Efectivo: Pagar en pesos o dólares. En el caso de ser en dólares, se tomará el cambio del día para la conversión del monto.

2- Depósito bancario o transferencia: Podrás hacerlo personalmente en tu banco, por cajero automático o desde tu computadora. 
El tiempo de acreditación varía entre 48 y 72 hs de acuerdo al tipo de transferencia que realices. Si es desde el interior del país, el tiempo de acreditación puede demorar hasta 96 hs. 

Una vez realizado el depósito o la transferencia, contactate con alguno de nuestros asesores para enviarle el cupón escaneado con tus datos: nombre, apellido y código de reserva.

3- Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito

4 – Combinando medios de pago: Podrás pagar con mas de una tarjeta o combinando las formas de pago a tu conveniencia.

Puede ser posible si, tu tarjeta no está habilitada para hacer compras por internet, el monto de la compra excede el máximo permitido por tu tarjeta o debido a que nuestro sistema de seguridad encontró riesgo en la transacción. ¡No te preocupes! Para encontrar la solución sugerimos:

1) Llamá al número que se encuentra en el dorso de tu tarjeta. Si el problema persiste,

2) Llamanos al 011-5352-5217 con tu código de reserva para que podamos ayudarte. Deberás tener cuenta que no podremos garantizar el precio o la disponibilidad de la reserva.

Llamanos al 011-5352-5217 o acercate a nuestras sucursales de 9 a 18 hs, para que podamos ayudarte a reservar tus vacaciones.
En nuestras sucursales podés pagar con más de una tarjeta de crédito o combinando diferentes formas de pago que tengamos disponible. ¡Te esperamos!
Sucursales:
UPATE Palermo: Honduras 5522
UPATE Martínez: Alvear 463

Preguntas una vez realizada la compra

Al finalizar la compra te enviaremos un mail confirmando tu reserva. En caso de no recibirlo, podría ser porque la tarifa que seleccionaste ya no está disponible o porque estamos procesando tu reserva.
La compra ha sido exitosa una vez que recibas los vouchers en tu correo electrónico.

De no recibirlos dentro de las 48hs, no dudes en llamarnos al 011-5352-5217 para que podamos informarte del estado de la misma. Por las dudas, sugerimos siempre chequear la casilla de “Correo no deseado”!

La confirmación de tu reserva y del pago son inmediatas. Te enviaremos un mail una vez finalizada la compra, con tus voucher. ¡Ya estás listo para preparar las valijas! Si te llegó un mail de confirmación de la reserva, pero, dentro de las 48hs, no recibís los vouchers de tu compra, comunicate al 011-5352-5217 para que te informemos el estado de la misma. En el caso de que tu reserva esté confirmada pero el pago haya sido rechazado, nos comunicaremos con vos para finalizar la compra.

Dentro de las 48 hs posteriores a tu compra recibirás los vouchers en la dirección de correo electrónico que hayas cargado en los datos de contacto. En caso de no recibirlo, comunícate al 011- 5352-5217 para que te informemos el estado de la compra. Por las dudas, sugerimos siempre chequear la casilla de “Correo no deseado”!

Tu factura será enviada por mail luego de que hayas recibido tus vouchers. En caso de no recibirla dentro de 48hs, después de realizar la compra, podrás solicitarla vía mail al ------- o vía teléfono al 011-5352-5217.

¿Qué necesito para mi viaje?

Sí, necesitaras tener Visa de tránsito (Visa C-1). Las personas con una Visa B-1 de Negocios o Visa B-2 de Turista válida no necesitan obtener una Visa de tránsito de EE.UU.

Los boletos de las aerolíneas low-cost no suelen incluir el equipaje de bodega en la tarifa. En estos casos deberán abonar de forma independiente al pasaje el costo por cada equipaje.
¿Cómo hago? Ingresá en la página de la aerolínea, cargá el código web check- in que aparece en tu voucher y ahí mismo gestionas la compra. Además de equipaje podés adquirir otros servicios como cambio de asientos, comida, entre otros.
¡Estate atento! Siempre chequeá cual es el equipaje que incluye cada tarifa.

- En caso de que el menor viaje con ambos padres basta con presentar, además de la documentación del viaje, algo que demuestre que, efectivamente, es su hijo: Libreta Civil de Familia o Partida de Nacimiento o Certificado de Nacimiento (sin importar la fecha de su emisión) o DNI del menor, en donde consten los datos filiatorios de los padres.

- Si lo hace con solo uno de sus padres, además de comprobar la relación parental, tendrá que acompañarla por la autorización del padre o la madre ausente. Esta se realiza ante un escribano público o juez de la paz.
- Si es hijo de menores, necesitará la autorización de los padres y el permiso de alguno de sus abuelos por cada padre adolescente.
- Si el menor viaja acompañado de su tutor o curador, deberá acreditarse con la resolución judicial respectiva; la designación y aceptación del cargo de tutor o curador.

Estos requisitos podrían variar sin previo aviso y dependen del tipo de viaje, por lo que siempre es necesario confirmar con el organismo correspondiente.