logo
NAVIDAD A BORDO DEL CRUCERO COSTA PACIFICA

Buenos Aires, Argentina
Punta del Este, Uruguay
Diciembre - 2019

2

¿A dónde querés viajar?

  • Fecha

    23/12/2019

    $ 37.560

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    4 noches

    2 adultos - 0 menores

    4 noches

Barco
Asistencia al viajero

Descripción

Itinerario: Buenos Aires (Argentina), Punta del Este (Uruguay), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina)


04 noches a bordo del Crucero Costa Pacífica en Cabina Interna Cat. Basic

Pensión completa

Asistencia al viajero 

Tasas e impuestos 


**No incluye bebidas 

Ciudades

Punta del Este es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay, en el departamento de Maldonado. Es uno de los balnearios más importantes y exclusivos de América Latina. Está ubicada sobre una estrecha franja de tierra que convencionalmente separa el Río de la Plata del océano Atlántico —aunque ambas riberas están bañadas por aguas ya marinas—. Cuenta con una población permanente de 12 423 habitantes, cantidad que alcanza los 450 000 durante la temporada turística en verano. Es uno de los centros del conurbano de Maldonado, que en 2011 tenía una población de 135399 personas. En la Ronda Uruguay desarrollada en esta ciudad, nació la actual Organización Mundial del Comercio.
Punta del Este es un importante balneario de América del Sur. Cuenta con una rambla y un puerto con buena infraestructura y capacidad de amarre. Especialmente en temporada estival, la ciudad recibe gran cantidad de turistas, la mayoría argentinos y brasileños, quienes en parte también invierten en ella. En el verano del 2011 fueron 1 249 852 argentinos, y 312 324 brasileños junto con, entre otros, 102 275 visitantes europeos y 58 706 estadounidenses.

 

La ciudad de Montevideo es la capital de Uruguay y está situada en el centro-sur del país. Posee los encantos de la modernidad y el progreso, así como también la bohemia y la historia que pueden respirarse a lo largo de sus calles.

Con un clima moderado templado, sin fríos ni calores intensos, presenta numerosas alternativas de paseos, lugares de entretenimientos y espectáculos para todos los gustos y expectativas.

Montevideo se encuentra ubicada a 170 kilómetros de Colonia del Sacramento y a 130 kilómetros de la ciudad de Punta del Este. De la vecina Buenos Aires la separan tan sólo 3 horas de navegación.

Al igual que en toda gran capital metropolitana, el transporte es de lo más variado y eficiente. Autobuses, taxis y remises permiten al visitante trasladarse de un lugar al otro en cuestión de minutos.

El gran amor de la ciudad es su río, que de acuerdo a como sople el viento se disfraza de león, de mar o de océano. Y son los locales quienes siempre se hacen un rato para "matear" (termo y mate en mano) junto a su particular belleza desde su malecón o costanera.