logo
LA HABANA, CAYO SANTA MARIA Y VARADERO

Buenos Aires, Argentina
Cayo Santa María, Cuba
Septiembre - 2019

2

¿A dónde querés viajar?

  • Fecha

    21/09/2019

    $ 90.900

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    10 noches

    Valentin Perla Blanca

    Be Live Experience Varadero

    Be Live Havana City Copacabana

    2 adultos - 0 menores

    10 noches

    Valentin Perla Blanca

    Be Live Experience Varadero

    Be Live Havana City Copacabana

  • Fecha

    07/10/2019

    $ 99.480

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    10 noches

    Starfish Cayo Santa Maria

    Starfish Varadero

    Starfish Montehabana

    2 adultos - 0 menores

    10 noches

    Starfish Cayo Santa Maria

    Starfish Varadero

    Starfish Montehabana

  • Fecha

    26/11/2019

    $ 111.540

    precio por persona

    2 adultos - 0 menores

    10 noches

    Starfish Cayo Santa Maria

    Starfish Varadero

    Starfish Montehabana

    2 adultos - 0 menores

    10 noches

    Starfish Cayo Santa Maria

    Starfish Varadero

    Starfish Montehabana

Aéreo
Alojamiento
Traslados
Asistencia al viajero

Descripción

Ticket aéreo de cupo volando con LATAM

Traslados en destino 

02 noches de alojamiento en La Habana en habitación standard, con desayuno

05 noches de alojamiento en Cayo Santa María en habitación standard, con régimen all inclusive 

03 noches de alojamiento en Varadero en habitación standard, con régimen all inclusive

Asistencia al viajero

Visa de Cuba 

Hoteles

Valentin Perla Blanca es un resort de lujo solo para adultos (+18 años) con más de 1000 m de playas de arena blanca y aguas cristalinas localizado en Perla Blanca, dentro del Refugio de Fauna Cayo Santa María, Cuba.

Diseñado en estilo caribeño contemporáneo e integrado en un entorno paradisíaco, el hotel cuenta con instalaciones de lujo, que incluyen dos zonas de piscinas, camas balinesas, bares sumergidos y áreas de relax.

 El Hotel Be Live Experience Varadero alberga a un hotel con todo incluido en  Varadero que ofrece servicios exclusivos a viajeros que desean una  estancia con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca.
 

Clima envidiable, atenciones personalizadas, acceso directo a la playa,  diversidad de opciones para alojamiento, servicio todo incluido
 

A 30 kilómetros del Aeropuerto, el Hotel Be Live Experience Varadero permite disfrutar de la diversión y descanso.
 

Privilegiado por su céntrica posición entre el Varadero tradicional y el  moderno, cerca del Club de Golf y en primera línea de la mejor zona de  playa.
 

 El Hotel Be Live Havana City Copacabana ofrece los  mejores servicios a viajeros que desean una estancia con una ubicación  inmejorable frente al mar, en el litoral de La Habana.

El hotel, uno de los más renombrados de La Habana por su privilegiada  ubicación frente al mar, cuenta con 168 habitaciones, entre dobles,  superiores y junior suites, y está dotado con todas las instalaciones  necesarias para unas vacaciones perfectas en Cuba: restaurantes, salones  para reuniones, gimnasio, cancha de tenis, una piscina artificial y  otra natural.
 

A 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de La Habana, el Hotel Be Live Havana City Copacabana tiene una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la diversión y el descanso.
 

Este hotel se encuentra en la zona residencial de Miramar, el lugar  perfecto para disfrutar al unísono de las aguas tropicales de Cuba y de  su capital. Su emplazamiento permite acceder en sólo unos minutos a las  principales atracciones y sitios de interés de la ciudad, así como  disfrutar de la práctica del buceo.  El Acuario Nacional de Cuba se  encuentra a tan sólo 200 metros del hotel, y el museo Maqueta de La  Habana a menos de un kilómetro de distancia. ¿Te lo vas a perder?
 

Ciudades

Cayo Santa María está integrado por Islotes de blancas arenas y aguas muy limpias, la explotación turística de Cayo Santa María, Ensenachos y Las Brujas es muy reciente, y solo fue posible por la edificación previa de un terraplén (camino de piedras sobre el mar) de 48 kilómetros, que parte de Caibarién, Villa Clara.

Los cayos de Villa Clara son los únicos en Cuba con sus tres principales islotes unidos por un vial construido sobre el mar para facilitar el acceso a la tierra firme, galardonado con el Premio Iberoamericano Puente de Alcántara por su construcción respetando el medio ambiente, y que atraviesa la Bahía Buenavista, Reserva Natural de la Biosfera, para permitir llegar a Las Brujas, Ensenachos y Santa María.

Son sitios ideales para el deleite del sol, la playa, las actividades náuticas y más de 30 opcionales que hacen posible al turista disfrutar en familia. El intenso desarrollo turístico de los últimos años, permite contar actualmente con 2 113 habitaciones ubicadas en las cinco instalaciones hoteleras diseminadas por los tres cayos, aunque es Santa María el más concurrido por las condiciones del entorno.

Esta zona dispone además de una Marina que complementa su singularidad con el acercamiento a todas las atracciones del mar, entre ellas los paseos en catamaranes, excursiones, buceo contemplativo y varias modalidades de pesca.

  Ubicación  
 

Localizada en el punto más septentrional de la isla de Cuba, la playa de Varadero se extiende a lo largo de la estrecha Península de Hicacos. Sus 22 kilómetros de playa se caracterizan por tener una amplia franja de fina arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia un mar que encierra una incomparable gama de azules, en aguas cálidas y transparentes.  

 Principales Puntos Turísticos:  

 A su más preciado recurso, la playa, ha añadido atractivos naturales como las cuevas y escarpes, un rosario de cayos vírgenes y de fácil acceso, las riquezas de un paisaje natural característico que se conserva en la porción más oriental del territorio, y otros de carácter cultural, histórico y ambiental estrechamente relacionados con las ciudades de Matanzas y Cárdenas, la Península de Zapata y el balneario de San Miguel de los Baños.  

 El hecho de contar además con el Centro de Convenciones Plaza América, refuerza su potencialidad como destino para el turismo de congresos e incentivos. Varadero, que es puerto libre, posee condiciones excepcionales para la práctica del buceo, la pesca de altura, el yatismo y todo tipo de actividad náutica.  

 Al reconocido destino, el más importante de playa en la mayor de Las Antillas, se puede acceder por carretera desde la capital (con unos 130 kilómetros de recorrido).  También cuenta con los servicios del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, ubicado en la vía que une a la ciudad de Matanzas con Varadero.
 

Ubicación  


La Habana es la ciudad capital de la República de Cuba y de la provincia de La Habana. Renovada, ofrece todo lo imaginable en materia de arquitectura colonial. Sus barrios mas importantes: la Habana Vieja, Vedado, Miramar, Centro Habana y el Malecon le haran disfrutar de los recuerdos de la antigua arquitectura al placer del paseo, y no podran dejar de concluir la velada bailando lo mejor que puedan en una de las salas de moda de la ciudad.  


Principales Playas:  


Playas del Este  

A 30 km de La Habana, siguiendo la autopista Via Blanca que arranca de la salida del tunel bajo la bahia, hay una serie de playas muy frecuentadas por los habaneros. Aunque cada una de ellas toma un nombre diferente –hasta siete-, podrian considerarse como una sola denominada Circuito Azul.


  Las playas, por orden de cercania a La Habana, son estas: Bucaranao, Megano, Santa Maria del Mar, Boca Ciega, Guanabo, Jibacoa y Tropico. La mas tranquila de todas es evidentemente la mas alejada. Los fines de semana suelen estar llenas de gente, pero por sus hoteles y villas de alquiler pueden ser una buena alternativa para todo aquel que quiera alojarse lejos del bullicio de la ciudad.


  Las playas de Tropico y Jibacoa tienen hermosos fondos coralinos que haran las delicias de cualquier aficionado al buceo. Para llegar a ellas desde La Habana hay que atravesar Santa Cruz del Norte, pueblo de pescadores donde se fabrica el ron Havana Club.


  Al oeste de La Habana hay tambien otras playas menos preparadas que las del este. Son muy frecuentadas las de Santa Fe, Barlovento y Jaimanitas.